Ordena tu agenda del 2017 con Bussines Calendar

Ordena tu agenda del 2017 con Bussines Calendar

Ordena tu agenda del 2017 con Bussines Calendar

En el nuevo año que comienza, seguramente quieres optimizar tu valioso tiempo al máximo para desempeñarte exitosamente en los negocios y mantenerte al día con los compromisos cotidianos, por eso, ¡ Ordena tu agenda del 2017 con Bussines Calendar ! que te permite mantener tu agenda al día y sincronizarla con los calendarios de Google para que tengas tu tiempo bajo control.

Facilidades que ofrece Bussines Calendar:

  • Tiene una interfaz liviana para sus usuarios
  •  Nos permite visualizar hasta 14 días a la vez en el inicio
  • Podemos organizar nuestra agenda de cada día todo el mes
  • Acepta que organicemos el calendario por día o por evento (para dar prioridad a lo que consideremos más importante)
  • Cuenta con opción de búsqueda rápida
  • Existe la opción de agregar contactos a un evento
  • Tenemos un atajo a nuestros favoritos
  • Además cuenta con un sistema de alarmas para que recordemos lo que debemos hacer en el día

Estas son solo algunas de las llamativas características de la aplicación, y ahora la están utilizando las personas de negocios que tienen una agenda muy movida y necesitan acceder a ella de manera rápida pero sin dejar de lado organizar su tiempo de manera óptima.

Los creadores de la aplicación le han invertido a las mejoras de la misma, rediseñaron la interfaz para ofrecer una edición más fácil de los eventos y las actividades, adicionaron widgets para acceder más fácilmente a las opciones usadas con frecuencia y aumentaron su compatibilidad y eficiencia. Además, se han ingeniado la manera de llegar a más usuarios por medio de la aplicación para tablets Bussines Calendar en su versión 4.1

Usuarios interesados en la aplicación pueden obtenerla en dos presentaciones:

  • Bussines Calendar Free: en esta versión podrán apreciar su funcionamiento general para asegurarse de que vale la pena tenerla en su móvil o tablet, pero con algunas funciones restringidas.
  • Bussines Calendar PRO: Incluye todas las opciones avanzadas de calendario, agenda, recordatorios, Widgets, creación de eventos personalizados e incluso ¡Información meteorológica!

En InteliTroop Medellín ¡ya la estamos utilizando!, si quieres conocer más sobre ella, puedes descargarla en cualquiera de sus dos versiones en App Android .

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Written by:

Published on: Diciembre 23, 2016

Filled Under: Home Page Posts, Life, Prensa, Tendencias web, Uncategorized

Visto: 158

Comments are closed.